Marca Pais

Transnave

Quienes Somos

?

?

TRANSNAVE

La Empresa Naviera Estatal TRANSPORTES NAVIEROS ECUATORIANOS, TRANSNAVE se crea en 1971 mediante Decreto Supremo No. 1447-C del 24 de septiembre de 1971, publicado en R.O. 325 del 6 de Octubre de 1971 y reformado con Decreto Supremo No. 1152 del 7 de Febrero de 1977, publicado en R.O. No. 283 del 25 de Febrero del 1977, con personería jurídica, patrimonio propio, administración autónoma, domicilio principal en la ciudad de Guayaquil y cuyo objeto principal es el transporte comercial marítimo y fluvial, dentro y fuera del país, de carga y pasajeros, efectos postales y demás actividades que tengan relación con esta finalidad, en cualquiera o en todas sus modalidades en conformidad con las Leyes vigentes y aplicables a este objeto.

Misión

Transporte de carga y complementarios al servicio y desarrollo de la seguridad nacional.
“Transnave navega Ecuador, y lo hace por su gente.”

Visión

Ser la empresa nacional líder en el transporte de carga general, combustibles y servicios complementarios en un lapso de cuatro años.

Principios y Valores

Los principios y valores organizacionales son los impulsores principales de la actuación de las personas y las organizaciones, son los que otorgan cohesión y sentido de pertenencia y establecen compromisos éticos, entre  sus miembros, y de la organización con sus clientes.TRANSNAVE tiene en cuenta los siguientes valores organizacionales para su desarrollo institucional.

INTEGRIDAD es la suma de honestidad y lealtad, es el pilar fundamental de la organización, que cuenta con personal altamente motivado, auto dirigido, que hace las cosas bien, en el momento correcto, pensando siempre en la institución, pero sobre todo a la sociedad a la que sirve.

EQUIDAD tema de connotación social que se deriva de lo entendido tambien como igualdad. Se trata de la constante búsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas, condiciones de trabajo dignas e igualitarias.

TRABAJO EN EQUIPO se manifiesta en la coordinación integradora de esfuerzos entre varias personas que se necesitan entre sí para lograr un resultado, es embarcarse en una misma empresa o en una misma causa.

RESPONSABILIDAD manifestada por la práctica constante de la auto disciplina y el esfuerzo, como principio orientador de la conducta, procedimientos, actividad profesional y comportamiento de sus miembros.

PERSEVERANCIA conjugada en la fortaleza frente a los obstáculos, generados por un entorno social, económico y político cambiantes, tanto a nivel interno como externo, fomentando la flexibilidad  y la disposición a la innovación constante, orientadas a elevar la eficacia y el alto nivel de logros institucionales.

ÉTICA EMPRESARIAL todos sus miembros cumplen los principios morales y profesionales basados en las normas del conocimiento y del sigilo profesional para el desarrollo de las actividades de la empresa.

CONFIABILIDAD DE GESTIÓN impacta directamente a los resultados de la empres, debiendo aplicarse no solo a máquinas o equipos aislados, sino a la totalidad de los procesos que integran la cadena de valor de la Organización.

Ad

2018

septiembre 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Tu Gobierno

Inauguración y recorrido de la Feria Internacional Expo Flor Ecuador 2018